23-03-2018, 13:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2018, 13:29 por NachoBcn.)
(23-03-2018, 13:08)vippergts escribió: No sé si es un detalle significativo a no, pero mientras estoy viendo ahora repetidos los L2, noto que el McLaren en las rectas no para de echar chispas igual que el RedBull. En curva no, pero al apretar en recta empieza a tocar. En otros equipos no lo veo.
Supongo que baje el rake en recta aerodinámicamente tiene que ser muy positivo.
No entiendo del tema pero, que el comportamiento del chasis se asemeje en cualquier cosa al RedBull, malo no tiene que ser.
Casi todos los coches echan chispas a final de recta, ya que la carga aero, vence la fuerza que ejerce la suspensión para levantar el coche. Yo esta mañana he visto mas de uno. Y no era RB ni Mclaren.
Lo que si es cierto es que RB explota ese mecanismo mas que el resto. Ya que tiene mas rake (está mas levantado) y sin embargo, toca en mas sitios (echan chispas) que el resto.
El año pasado recuerdo que estuvimos comentando en un GP, que RB echaba chispas incluso en calificación (con el coche descargado). Lo cual era realmente extraño.
De todas maneras. Creo que Australia es el circuito mas bacheado de todo el campeonato. Lo cual nos lleva a otra cuestión.... es un buen circuito para 'evaluar' las suspensiones de cada equipo.
Yo prefiero que no llueva.