23-03-2018, 15:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2018, 15:16 por enrike hu fr.)
..los dos MCL y los dos TORO , estan agrupados ,lo que puede dar una idea del limite del coche en estas sesiones , sin conocer ni cargas que deberia ser obligatorio que saliera en pantalla ,
si quieren hacer atractivo a la gente ,ponles la consumision por km ,, asi vemos que es que tragan y cuanto dan ,, y con que lo dan , poernos un gràfico de parvulitos ,no mejorarà la atencion de los màs jovenes que han aprendido a leer en datos y los que dan son insuficientes , eso es lo que pienso ,yo , ami me gusta como lo hacen ahora tambien porque miro las imàgenes y las reacciones del coche ,
bueno todo esto para decir que MCL està por delnate de HONDA y si hubiese conducido el coche Fernando podria haber llevado al HOnda màs arriba sin duda alguna ,, en algun momento puede que salga a luz el rendimento de los pilotos toro rosso ,, yo apuesto por Hartley sin duda alguna , con experiencia y viniendo a donde le hecharon por melenas (tororoso school ) y le enviaron EEUU ,,
esta tabla refleja el nivel mostrado en los libres , ahora hay que aplicarles todas las variantes que se daran ,, a mi me parece que es un resultado bastante correcto y decente ,,