23-03-2018, 18:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2018, 18:33 por ethernet.)
(23-03-2018, 18:28)elegance escribió:No.(23-03-2018, 18:12)enrike hu fr escribió:(23-03-2018, 18:02)elegance escribió: Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro, llevo muchos años queriendo participar pero los resultados no acompañaban.
Quería preguntaros algo... Esta muy bien todas estas conclusiones sobre las tandas largas, que realmente si son así huele entre a una 5ª o 7ª posición pero... podemos contrastar esta información de las tandas?
Saludos!
bienvenido , te contesto como analista del bar ,,
no ,, Mclren no ha conseguido todavia emplamr un trabajo continuo en tandas largas ,puesto que tiene que reglar el coche a la vez que comprobar , en fin que aunque suene a broma estas primeras carreras son de tes-competicion y a rascar todo lo que se pueda hasta que llegue la nueva especificacion yen la que la experiencia habrà dado soluciones a numerosos pequeños problemas , es cuestion de tiempo ,lo màs caro en F-1
Gracias por tu respuesta, entiendo que McLaren no está para sacar vuelta tras vuelta en tanda y se han cogido los mejores tiempos de las tandas largas que ha echo para sacar la media, pero hemos comparado esa media con las de los demás buscando solo tb las mejores vueltas?
Saludos
He cogido las primeras 4 porque hay gente que solo ha dado esas.
Y desestimado la que era lenta por muchos segundos.
Pero no tienen por que ir con la misma carga, ni los neumáticos estar igual de gastados.
Solo sabremos que van descargados en calificacion.
Solo sabremos el ritmo real en carrera.
Era más que nada porque esos datos de la FIA me parecen poco creíbles.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.