23-03-2018, 20:33
(23-03-2018, 20:17)taik escribió:Me parece genial divertirse calculando a ciegas pero que se tome como algo real siempre y cuando salga algo muy negativo, porque si sale positivo no vale, pues no me parece serio.(23-03-2018, 19:55)amanoth escribió: ¿Cuantas vueltas son una "tanda larga" en unos libres que el que más ha dado han sido 30 vueltas?
¿Las han dado seguidas?
Es fácil.
Eliminas outliers (vueltas extrañas).
Interpolas y calculas un ritmo promedio (con tres vueltas ya sale algo decente)
Ahora coges el rango que más te gustes de tres posibles (dos paradas implica tres stints)
E intercalas el ritmo promedio en el stint.
Obviamente todos calculamos a ciegas, amanoth, pero nos divierte
Sobre todo porque hace falta cargar baterías, ahorrar combustible por momentos para acabar la carrera, cosas que no haces en 3 o 5 vueltas, desgaste de neumáticos y otros tantos factores.
Así que coger lo evidente, que es que los 3 primeros siguen siendo los primeros, el resto los órdenes a tu interés para generar expectación y sobre todo y que no falte McLaren mal o peor.
Pues bien.
Mañana sigue siendo la clasificación y el domingo la carrera.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.