23-03-2018, 21:48
El panorama actual es tan diferente a los ultimos 3 años, que como comentaba un safety tropecientas páginas atras, tenemos que resetearnos
ahora si va a haber evolucion, pero de verdad, porque el motor ya está ahi,y solo depende de terminar de acoplarlo para centrarnos al 100% en lo demás.
A veces es dificil aceptar las realidades, pero me pregunto que hubieramos hecho nosotros si fuesemos directores tecnicos en Maclaren, tuviesemos programada una superevolucion aerodinámica para Melbourne, la anunciaramos antes de empezar los primeros test y nos percatamos de que tenemos un problema de sobretemperatura?????
Pues lo mas coerente ,que concuerda con lo que han hecho, cambiar el orden de prioridades.
Vamos a dedicar un porcentaje de nuestros aerodinamistas, ingenieros etc etcc a solucionar el tema de la temperatura y esos recursos que iban dirigidos a la gran evolucion ya los emplearemos cuando este tema sea historia, totalmente lógico, como personas sensatas e inteligentes que son
ahora si va a haber evolucion, pero de verdad, porque el motor ya está ahi,y solo depende de terminar de acoplarlo para centrarnos al 100% en lo demás.
A veces es dificil aceptar las realidades, pero me pregunto que hubieramos hecho nosotros si fuesemos directores tecnicos en Maclaren, tuviesemos programada una superevolucion aerodinámica para Melbourne, la anunciaramos antes de empezar los primeros test y nos percatamos de que tenemos un problema de sobretemperatura?????
Pues lo mas coerente ,que concuerda con lo que han hecho, cambiar el orden de prioridades.
Vamos a dedicar un porcentaje de nuestros aerodinamistas, ingenieros etc etcc a solucionar el tema de la temperatura y esos recursos que iban dirigidos a la gran evolucion ya los emplearemos cuando este tema sea historia, totalmente lógico, como personas sensatas e inteligentes que son
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.