23-03-2018, 23:53
(23-03-2018, 23:34)ethernet escribió:(23-03-2018, 22:55)enrike hu fr escribió:Existe una amplia probabilidad de fallo de fiabilidad por sobrecalentamiento.(23-03-2018, 22:35)ethernet escribió:(23-03-2018, 21:59)enrike hu fr escribió: de quinto para arriba no me bajo ,,Seguro que acabamos ???
Porque si me garantizan eso yo dejo lo de la foto, pero...
Seguro que acabamos???
,,no , no estoy seguro ,
tampoco tengo esa presion en mente y veo un camino de 21 carreras con un objeivo razonable
,,
por lo de la foto , la hipocresia no vende , el trabajo y el espiritu de lucha , si
que yo que sé ,,
seguramente pasaremos a Q-3 por la magia de Fernando y en carrera llegaremos quintos y estaremos contentos ,
pero si no termina la carrera pues , apor la siguiente , competir implica aceptar la derrota ,en estado de competitividad ,no de brazos caidos ,
igual que te he dicho que no estoy seguro que acabamos , puedes decirme tusi estas seguro de que NO acabamos ??
O de tener que bajar el rendimiento.
Y lo del trabajo y la hipocresía ... Pues no es así. Sería una decisión acorde al reglamento y no un dominio de 4 años derivado de un test ilegal y saltarse el reglamento quemando aceite y demás durante años.
vale
añade que agarrarse a la lluvia es admitir que no tenemos carro para mucho màs que octavo o noveno,,
despues la media de abandonos en australia es de 7 coches ,no veo el porque motivo fernando debe de estar aparte de esta estadistica ,,
no encuentro contradiccion entre lo que dices y lo que digo ,lo de la foto ,no he desarrollado el argumento y no vale la pena , quiero decir que el que paga tampoco es toonto ,,