24-03-2018, 02:13
(23-03-2018, 21:03)gandalf escribió:(23-03-2018, 20:44)ethernet escribió: Con el parte meteorológico y los problemas de refrigeración, McLaren debería poner reglajes puros de agua.
En seco serían una tortuga, pero podría sacarse un resultado excelente en calificacion.
Los tres primeros no lo pueden hacer, porque el domingo no parece que vaya a llover.
McLaren a lo mejor ni acaba la carrera, así que yo intentaría salir en la foto el sábado.
Tranquilo que en la foto te aseguro yo que salimos. ¿te digo el titular?
Puajajajaj
(23-03-2018, 21:21)optimo2020 escribió: Po otro lado lo siento mucha Gandalf,pero mientras sigas en el lado oscuro reniego tenerte cariño de ningun tipo,Solo te salva que estarás incluso sufriendo mucho mas que yo aunque te hagas el cascarrabias.
No obstante cuando empieces a saltar de alegria y te quede la pequeña duda de que si te volveremos a acojer en nuestro optimista/positivista/mediolleno/lado de la vida, piensa que serás para nosotros el hijo desorientado al que perdonaremos todo, una y mil veces.
Esa es la teoría. En la práctica, a palos en el lomo to la cuesta parriba hasta que implore piedad en Finlandés.
(24-03-2018, 00:55)elruf escribió: La carrocería la llevamos más apretada que las tuercas de un submarino, lo que viene siendo, envasado al vacío.
#AlLímite.
Muahahaha
![[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]](http://img.fenixzone.net/i/Sn5JOE8.jpeg)