29-07-2011, 20:36
Pat Fry explicaba: "Como de costumbre, teníamos un programa de trabajo que incluía la evaluación de varias configuraciones aerodinámicas en la parte delantera, así como en el comportamiento de los gases de los escapes. Nos hemos concentrado principalmente en las actualizaciones del 150º Italia por la mañana y después, por la tarde, nos hemos centrado en encontrar la mejor puesta a punto del coche y en comparación entre los dos tipos de gomas que Pirelli ha traído aquí para esta carrera. Como puedes imaginar, no hay nada nuevo bajo el sol: ha sido realmente un viernes, como otros tantos. La consecuencia obvia de eso es que es muy difícil decir dónde estamos comparados como nuestros rivales. La única cosa que podemos asegurar es que Red Bull y McLaren parecen muy competitivos, independientemente de las cargas de combustible que llevaran. La degradación de los neumáticos es, más o menos, la que esperábamos, pero tenemos que tener en cuenta que las condiciones de la pista cambian mucho a lo largo del fin de semana, pues la pista se va engomando. ¿Predicciones? Será una calificación muy apretada e incluso la carrera parece ser dura de leer, especialmente, por las diferentes estrategias que se pueden implementar".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL