24-03-2018, 09:20
(24-03-2018, 09:10)NachoBcn escribió:Con Mercedes teníamos la única duda de mayor tendencia al sobrecalentamiento de los neumáticos traseros; les causó problemas de blistering con los compuestos más blandos. Pero eso en Barcelona, y queda por ver cómo se comportan en circuitos de agarre longitudinal y curva lenta, con menos castigo para el neumático. Si es problema, les será relativamente fácil de resolver frente al que tuvieron la pasada temporada.(24-03-2018, 09:08)Kerberos escribió: Cuánto de lo de Hamilton es coche y cuánto piloto?
Si el Qmode de Mercedes funciona así y encima consumen los que menos...
Tendremos el quinto si los neumáticos les aguantan
Los neumaticos ya se ha visto que no son un problema.
Y el año pasado mercedes (y hamilton) ya sorprendieron algunas carreras aguantando en pista mucho mas de lo que se suponía que podian aguantar.
O la FIA/FOM mueve algo. O esto está visto para sentencia.