24-03-2018, 09:30
(24-03-2018, 09:27)Formulero escribió:(24-03-2018, 09:22)NachoBcn escribió:Lo comenté varias veces estos últimos meses, y que no se tardaría apenas nada en verse: RB técnicamente es un equipo claramente superior a Mclaren. Creo que en la parrilla solo puede ser igualado o superado por Mercedes(24-03-2018, 09:16)DE-ZETA-TE escribió: Igual que uséis a Renault como referencia de mejora no es correcto.
El chasis de Renault ya era una castaña el año pasado.
Para mi la referencia de mejora es Red Bull... (Prodomou está con nosotros, no con Renault).
En cuanto a la diferencia real de Mercedes y el resto, sin BOT en Q3, no sabemos. HAM ha hecho una vuelta estratosférica. Y un plus en Q es claro que lo tienen, pero diría que de unas 5 décimas (mucho en cualquier caso). Pero es en Q. En carrera hay que ver.
Estaos contentos. Fernando lo estaba de verdad. Y si salen bien esas mejoras (que hay que verlo) hace mucho tiempo que yo no le veía así.
Hace 6 meses teníamos un motor Honda a la chepa.... mirad a TR y poned el objetivo sobre ese RB... jejejeje....
Os habéis acostumbrado a sufrir....
Sintiendolo mucho, creo que a día de hoy, ya se puede confirmar que Promodou no era el responsable de las cosas buenas del RB.
la prueba es que al igual que Mclaren y Honda los de red-bull tambien estrena motoristas ,,
venga ya ,,""hombres ",, por decir algo ,,