24-03-2018, 09:37
(24-03-2018, 09:25)DE-ZETA-TE escribió:Sobre todo, porque lo cierto es que aquí no han traido nada e irán llegando muchas cosas a partir de aquí.(24-03-2018, 09:22)NachoBcn escribió:(24-03-2018, 09:16)DE-ZETA-TE escribió: Igual que uséis a Renault como referencia de mejora no es correcto.
El chasis de Renault ya era una castaña el año pasado.
Para mi la referencia de mejora es Red Bull... (Prodomou está con nosotros, no con Renault).
En cuanto a la diferencia real de Mercedes y el resto, sin BOT en Q3, no sabemos. HAM ha hecho una vuelta estratosférica. Y un plus en Q es claro que lo tienen, pero diría que de unas 5 décimas (mucho en cualquier caso). Pero es en Q. En carrera hay que ver.
Estaos contentos. Fernando lo estaba de verdad. Y si salen bien esas mejoras (que hay que verlo) hace mucho tiempo que yo no le veía así.
Hace 6 meses teníamos un motor Honda a la chepa.... mirad a TR y poned el objetivo sobre ese RB... jejejeje....
Os habéis acostumbrado a sufrir....
Sintiendolo mucho, creo que a día de hoy, ya se puede confirmar que Promodou no era el responsable de las cosas buenas del RB.
jajaja.... ... bueno yo voy a esperar un poco más Nacho, todavía confío en Peter...
El FW ha sido copiado, el morro copiado por Ferrari, la suspensión trasera la intentarán copiar en 2019.
Fernando debe saber que el motor no ha sido exprimido, que vienen mejoras a nivel mecánico para corregir el cambio en el reparto de pesos por integrar el motor. Ahora tienen datos reales.
Y llegará todo lo aero.
Y este circuito es muy de motor. Es urbano, pero tiene un consumo altísimo. Mucho tiempo con el acelerador a tope.
Ya iremos viendo.
Y sobre todo, ver el ritmo de carrera, cuando Mercedes y Ferrari no pueden usar el motor como en Q3 y todo se iguala.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.