24-03-2018, 10:07
(24-03-2018, 10:02)NachoBcn escribió:Es que yo tb opino que las últimas 2-3 décimas con Red Bull jamás las conseguirán.(24-03-2018, 09:58)ethernet escribió:(24-03-2018, 09:48)NachoBcn escribió:Ajustas el reparto de pesos hasta hacerlo perfecto.(24-03-2018, 09:44)ethernet escribió:(24-03-2018, 09:30)NachoBcn escribió: Porque ya llevamos bastantes coches bajo su mandato. Y no he visto nada de especial. Sin embargo RB sigue sorprendiendo.Red Bull tiene 350 millones para el coche ...
McLaren 250.
De todos modos el Red Bull es un diseño muy optimizado y el McLaren está naciendo.
Pero lo normal es que siempre tengan un coche un poco mejor.
Me da que el presupuesto de RB se sale de los numeros que aparecen en su contabilidad. Pero bueno. No todo se reduce a dinero.
Lo de que el mclaren está naciendo... pues no se. Para mi es un coche muy parecido al año pasado.
Si eso significa que está naciendo. Pues vale. Como hacemos ahora para que un bebé corra como un tio de 18 años.... Porque el mayor tambien va mejorando con el tiempo.
Vas modificando cosas para bajar el centro de gravedad.
Solucionas problemas de refrigeración y sigues reduciendo el empaquetado.
Traes mejoras aerodinámicas. Sigo viendo partes superelaboradas como el FW y el RW mezclados con un generador de vórtices bajo los conductos de frenos y unos bargeboards en versión inicial.
Y consigues usar el motor a tope.
Lo normal sería que Carlos Sainz hubiese mejorado un poco de Q2 a Q3, y en poco tiempo McLaren esté mejor que Renault.
Fernando se ve pronto cerca de Red Bull.
Si, si, pero ya sabes lo que pasa en competición. Cuando estas tan atrás, es facil quitar esas primeras 5 decimas. Pero las otras 2, te llevan siglos. Y mientras tanto... los otros no estan quietos.
Pero también creo que simplemente solucionando lo de las rayas de la cubierta del motor y pudiendo poner el motor a saco y sin el fallo en el S1, hoy Fernando hace un par de décimas menos que Sainz en Q2.
Y eso nos deja en 1:22.8 en Q2.
Con todo por mejorar en cuanto integración de motor y aerodinámica.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.