25-03-2018, 00:56
(25-03-2018, 00:06)amanoth escribió: Renault lleva con lo de volver a ganar un mundial en la F1 desde 2010, más o menos, en principio era Lotus pero basicamente siguen siendo lo mismo, motorizando a RB pero sin infraestructura ni prespuesto para ser tambien fabricante de su propio chasis, no deja de hacerme gracia que con los franceses si se puede tener toda la paciencia del mundo y confiar en que van a hacer algo que no es capaz de hacer un historico como Williams, con un motor mucho mejor, más o menos el mismo presupuesto, pero McLaren no van a poder claro, porque no saben hacer nada.A día de hoy tengo las mismas espectativas de superar a mercedes/Ferrari desde Renault que desde McLaren. El problema es el número. Que son pocas.
Algun día entenderé esas confianzas ciegas, porque no hay absolutamente nada que muestre el más mínimo atisbo de que pueda ser asi, con algunas escuderias, resultadismos aparte porque las que ganan son buenas porque ganan y ya.
Renault no dejará de ser un equipo de media parrilla.
El problema es el de siempre. No contamos con el rival. Y ese es el gran problema. Los 3 rivales que ocupan las primeras plazas del campeonato. Son mucho más fuertes que en otras épocas. Y para superarlos no es suficiente con.contratar al segundo de abordo de una de ellas y esperar que dueraas bueno que el genio consagrado. Hay que tener a los mejores en todas las áreas. Y como he dicho repetidamente. Desde hace años no veo en McLaren movimientos en ese sentido. Cosa que por ejemplo si está haciendo Renault. Luego ya veremos si les llega o no para doblegar al eje austro alemán. Pero al menos se están moviendo.
Igual mañana se anuncia que newey va a McLaren y cambiaria mi opinión. Pero ahora mismo a nivel empresa al menos, veo poca determinacion. Cambiar al entrenador es lo que hacen los equipos de fútbol para intentar solventar un problema rápido, pero en el 90% de los casos solo lo.empeora. Hasta que no se regenera la plantilla completa...el éxito no llega.
Cambiar el motor ha sido una decisión correcta. Más quizás que la de cambiar a Ron Dennis. Pero solo con eso no se va a superar a unos rivales que nos llevan años luz de ventaja. Empezando por los despachos.
Te.lo diré de otra manera. En McLaren hecho de menos MALA LECHE!!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk