25-03-2018, 01:02
(25-03-2018, 00:32)ALONSO_THE MACHINE escribió:Pues ese es el tema.(24-03-2018, 20:13)ethernet escribió:(24-03-2018, 17:42)NachoBcn escribió:(24-03-2018, 17:02)ALONSO_THE MACHINE escribió: Jarra de agua fría? Veis donde está Red Bull? Confío en lo que puede llegar mejorar McLaren y ponerse a la altura de Rb y Ferr. Tiempo al tiempo.El día que estamos a 2 décimas de RB... callaré mi putha bocaza.
2 decimas...por delante!!!!
Ese era el objetivo y lo que se debe exigir a una escudería como McLaren. Y si no llegan que alquilen el platillo volante. Pero en competición lo que importa son las décimas. No la distancia entre las sillas de la reunión.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
McLaren nunca va a estar por encima de Red Bull. Si se consigue que Vandoorne esté a 4-5 décimas del peor Red Bull ya será la hostia.
Eso a Fernando le llega.
Yo lo que digo que si Red Bull es capaz de estar con el mismo motor que McLaren de pelear la pone, porque no lo va a poder hacer McLaren con Alonso? Ahora ya no hay excusas de motor por supuesto el motor no es el mejor de la parrilla pero ya vemos a Red Bull dnd andan. Positivo!
Y me da que lo de 'be brave' va también por ahí. Porque estos tres años. Los responsables de McLaren se podían esconder detrás del motor. Pero ahora ya no.
Se les puede dar un poco de margen por el tema integracion. Pero vamos.... que ya puse aquí no hace tanto que en otra épocas McLaren cambio motor y ganó la primera carrera y el campeonato. Pero claro. Han cambiado muchas cosas. Empezando por los rivales...y continuando por la propia McLaren.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk