25-03-2018, 03:25
(25-03-2018, 00:49)taik escribió:(25-03-2018, 00:00)amanoth escribió: Me he perdido algo, seguro, algo no mucho.
Primera carrera del año, con un motor nuevo, y ya estamos defenestrando al equipo de Alonso, genial.
Amanoth, no eres el único en tu causa. Dudar de Mclaren es sano para la salud mental, tener fe ciega no.
Mañana tendremos una primera radiografia en la que mis cuentas me dicen que somos el 4 equipo gracias a las manos de ALO, no sin ellas.
Entre dudar y decir que están en la mierd* hay un trecho igual de grande que el de pensar que son un equipo capaz de hacer un coche competitivo en cuanto terminen de integrar el motor, que no es tan fácil porque no es solo la parte de combustión tambien estan los MGU's y baterias, a tener fe ciega.
No tengo fe ciega en nada ni en nadie, ni siquiera en Fernando, que como humano puede cometer errores, ahora si se de lo que es capaz porque lleva muchos años demostrandolo, si él confia en McLaren yo confio en McLaren.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.