25-03-2018, 07:04
(24-03-2018, 18:49)EduxTM escribió:(24-03-2018, 18:32)Surfer escribió: Pues visto lo visto,estamos igual que el año pasado con Honda,mas rapidos y mejorando tiempos eso si,pero en el mismo lugar y peleando en el medio pelotón,sudando sangre para arañar 1 o 2 puntitos,el cuento de lo que esta por llegar ya nos lo sabemos,me sabe mal por Fernando pero no me creo ni una sola de sus palabras sobre luchas futuras con los de arriba.
Seguimos a 2,5 seg de la cabeza que es Hamilton y es lo que hay.
¿Igual qué es, que salimos 11? Eso es resultadismo y sí, estoy deacuerdo que los resultados es lo que la gente recuerda, pero lo más importante es el camino andado, la evolución.
Vamos a ver primero cómo va la carrera de mañana y ya vemos si estamos igual, que básicamente era:
- No saber si el coche iba a poder realizar la salida
- Partirse el brazo en cada curva y ser adelantado vergonzosamente en cualquier recta
- Tener un ritmo de carrera, de media, de 1 a 2 segundos por debajo del resto, porque no se podía ir a tope y había que ahorrar combustible, proteger baterías. etc.
- Romper tras intentar defender posición
- No saber si el coche acabaría la carrera.
Lo dicho, vamos a ver mañana si estamos igual. Y el coche que hay que empezar a juzgar es el que todavía está por venir en un par de carreras.
(24-03-2018, 19:05)amanoth escribió:(24-03-2018, 18:39)Formulero escribió:Otro análisis no solicitado, gracias por repetir de nuevo lo mismo que has puesto en otro post con leer tonterías una vez tengo suficiente gracias.(24-03-2018, 18:32)Surfer escribió: Pues visto lo visto,estamos igual que el año pasado con Honda,mas rapidos y mejorando tiempos eso si,pero en el mismo lugar y peleando en el medio pelotón,sudando sangre para arañar 1 o 2 puntitos,el cuento de lo que esta por llegar ya nos lo sabemos,me sabe mal por Fernando pero no me creo ni una sola de sus palabras sobre luchas futuras con los de arriba.¿Realmente alguien esperaba algo distinto en este momento? Se ha cambiado el cuarto motor por el tercero, Mclaren es un equipo que tampoco es el mejor a nivel técnico (esperemos que no se cumpla lo que dijo Fabrega el otro día en Movistar, que para él están cumpliendo casi exactamente las mismas pautas que llevaron a Williams de ser un gran equipo a uno de mitad de tabla) y si a eso le sumas que los demás no se están quietos lo lógico este año es continuar en esa zona media logrando puntos y en algunos circuitos, en la segunda mitad de temporada, quizás luchar por conseguir algún podio. Un paso adelante seguramente con respecto a 2015-2017, pero algo intrascendente para un piloto del nivel de Alonso que debería estar arriba luchando por el campeonato, no teniendo que luchar por ser el mejor del resto y tener que ir a otras categorías para satisfacer su espíritu ganador. Por eso espero que la aventura de Alonso en Mclaren Renault dure poco
Seguimos a 2,5 seg de la cabeza que es Hamilton y es lo que hay.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
De momento el cambio a Renault a ha sido a mejor pero con un resultado muy pobre,un cambio a mejor pero para seguir en el mismo sitio,ya dependerá de cada uno el creerse los discursos obligados de rigor,yo al menos y tras las experiencias de 2015-2016 y en menor medida 2017 pues me reservo un pelin para Montmelo,pero vamos que me huele a algo muy parecido a lo de siempre.
Y claro que no esperaba ni ganar ni hacer podio,pero si estar a 7 u 8 decimas de Red Bull y 1,5seg como mucho de Mercedes.