25-03-2018, 16:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2018, 16:28 por EduxTM.)
(25-03-2018, 16:08)oviguan escribió:(25-03-2018, 13:54)EduxTM escribió: Aquí tenéis las tablitas, para sacar números
http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=...o%20Alonso
Edito:
He cogido la media de todo el stint tras la parada y sale alrededor de 1 segundo, que creo que es lo que han comentado durante la retransmisión. No tengo ni idea de cuanto estamos perdiendo por no poder usar el motor a tope ni cuanto daran las mejoras, pero creo que podemos estar relativamente optimistas de acercarnos mucho en un par de carreras.
Qué gusto ver las comparativas y no ver diferencias de 1,5-2 segundos por vuelta. Jodida Honda, nos ha hecho tirar 3 años a la basura...
La mejor comparativa es con Ferrari y siendo conservadores en la estimación, sin echar las campanas al vuelo. Creo que de forma realista, la diferencia en carrera....de mitad de carrera al final...no se si con el coche cargado los comportamientos cambian...es.....0.9 segundos...mas o menos 9 décimas.
Yo es la primera vez que veo unos números que me hacen ser optimista, no digo que vayamos a ganarlos a todos de repente, eso sería de ilusos, pero tanto Vandoorne como Alonso dicen que con lo que viene podrán mirar a los de arriba y, por los números, no me parece nada fuera de lugar.
También es cierto que esto es Australia y no es el mejor circuito para ir tomando referencias, pero las sensaciones son buenas por primera vez en mucho tiempo. Habrá que esperar a China, porque como dice el artículo de Marca de ayer (y ésta vez parece creíble), es donde veremos el MCL33 y no este coche que es "de test". Así que mantegan los balcones cerrados para Bahréin y que no empiece la gente a lanzarse al vacío todavía; queda mucho por escribir esta temporada.
A partir de ahí, dependeremos de lo que traiga Renault y que McLaren demuestre su nivel de desarrollo.
Edux ™