25-03-2018, 19:18
Hola,
No se si lo habeis puesto ya, pero por si acaso alguien no lo sabe:
Netflix producirá una serie documental sobre la F1 2018
La Fórmula 1 y Netflix han llegado a un acuerdo para emitir un documental sobre la temporada 2018 a principios del próximo año. De esta manera, Liberty Media sigue aprovechando las diferentes plataformas digitales disponibles para promocionar aún más su deporte.
Liberty Media sigue dando pasos de gigante para mejorar la Fórmula 1, tanto a nivel deportivo como extradeportivo. Los dueños de la categoría reina han dado uno enorme esta temporada, sobre todo a nivel audiovisual, con la apuesta por nuevos grafismos en las retransmisiones televisivas.
Pero las novedades no terminan aquí y la F1 ha anunciado un nuevo acuerdo con Netflix, para ofrecer un total de diez capítulos de una serie documental, que resumirá la temporada 2018 desde dentro, una serie exclusiva, que se adentrará en el corazón del paddock, en los cockpits, en cómo trabajan los jefes de equipo y en cómo se gestiona este Gran Circo.
El director de operaciones comerciales de la Fórmula 1, Sean Bratches, asegura que es un producto que jamás se ha ofrecido a los aficionados, totalmente innovador. "El acuerdo con Netflix sirve para hacer una crónica de la historia fascinante que hay detrás de las cámaras durante una temporada entera. Es una perspectiva del deporte que todavía no se ha mostrado a los aficionados de todo el mundo", ha comentado Bratches en declaraciones para el portal web oficial del deporte.
"El Gran Circo es un deporte global y lo estamos transformando de una compañía de deportes de motor a una marca de entretenimiento y medios de comunicación. Esta serie hará las delicias de los fans y atraerá a nuevos aficionados", ha asegurado el responsable comercial.
Por su parte, el director de los derechos televisivos, Ian Holmes, ha destacado el formato especial que tendrá este producto audiovisual. "La posibilidad de presentar nuestro deporte a través de Netflix en un formato original y único es algo de lo que tenemos muchas ganas", ha recalcado.
"Esta colaboración representa una nueva manera de captar nuestro deporte en todos los aspectos. No hay nada como la F1. Es una oportunidad tremenda para exhibir la F1 y atraer nuevos fans al deporte", ha añadido.
El vicepresidente de contenido de Netflix, Bela Bajaria, también lo ve como una oportunidad única para su plataforma. "El acuerdo fomenta nuestra misión de trabajar con marcas de todo el mundo, para producir las mejores series. No podemos esperar más para embarcarnos en esta increíble temporada", ha resumido Bajaria para terminar.
No se si lo habeis puesto ya, pero por si acaso alguien no lo sabe:
Netflix producirá una serie documental sobre la F1 2018
La Fórmula 1 y Netflix han llegado a un acuerdo para emitir un documental sobre la temporada 2018 a principios del próximo año. De esta manera, Liberty Media sigue aprovechando las diferentes plataformas digitales disponibles para promocionar aún más su deporte.
Liberty Media sigue dando pasos de gigante para mejorar la Fórmula 1, tanto a nivel deportivo como extradeportivo. Los dueños de la categoría reina han dado uno enorme esta temporada, sobre todo a nivel audiovisual, con la apuesta por nuevos grafismos en las retransmisiones televisivas.
Pero las novedades no terminan aquí y la F1 ha anunciado un nuevo acuerdo con Netflix, para ofrecer un total de diez capítulos de una serie documental, que resumirá la temporada 2018 desde dentro, una serie exclusiva, que se adentrará en el corazón del paddock, en los cockpits, en cómo trabajan los jefes de equipo y en cómo se gestiona este Gran Circo.
El director de operaciones comerciales de la Fórmula 1, Sean Bratches, asegura que es un producto que jamás se ha ofrecido a los aficionados, totalmente innovador. "El acuerdo con Netflix sirve para hacer una crónica de la historia fascinante que hay detrás de las cámaras durante una temporada entera. Es una perspectiva del deporte que todavía no se ha mostrado a los aficionados de todo el mundo", ha comentado Bratches en declaraciones para el portal web oficial del deporte.
"El Gran Circo es un deporte global y lo estamos transformando de una compañía de deportes de motor a una marca de entretenimiento y medios de comunicación. Esta serie hará las delicias de los fans y atraerá a nuevos aficionados", ha asegurado el responsable comercial.
Por su parte, el director de los derechos televisivos, Ian Holmes, ha destacado el formato especial que tendrá este producto audiovisual. "La posibilidad de presentar nuestro deporte a través de Netflix en un formato original y único es algo de lo que tenemos muchas ganas", ha recalcado.
"Esta colaboración representa una nueva manera de captar nuestro deporte en todos los aspectos. No hay nada como la F1. Es una oportunidad tremenda para exhibir la F1 y atraer nuevos fans al deporte", ha añadido.
El vicepresidente de contenido de Netflix, Bela Bajaria, también lo ve como una oportunidad única para su plataforma. "El acuerdo fomenta nuestra misión de trabajar con marcas de todo el mundo, para producir las mejores series. No podemos esperar más para embarcarnos en esta increíble temporada", ha resumido Bajaria para terminar.