25-03-2018, 22:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2018, 22:15 por NachoBcn.)
(25-03-2018, 21:43)DE-ZETA-TE escribió: Para despedirme... no he tenido tiempo de verme la grabación del live timing. Pero yo diría que HAM simplemente se confió y perdió un tiempo crítico en el momento más inoportuno. Y el Ferrari corre y, más allá de las inquinas (que se las tengo) Vettel manco no es, desde el muro debieron ver la oportunidad y se lanzaron a por ella. Luego se juntó lo difícil que es adelantar en este circuito con que Lewis probablemente se cargó los neumáticos persiguiéndole.
Algo parecido, pero sin cagada durante el VSC, le pasó a VER con ALO. En este caso además añadelé que Max estuvo "desatao" toda la carrera. Espero por su propio bien que este chaval, que tiene muy buenas condiciones, tome como ejemplo el desenvolverse de Fernando y no el de Lewis... porque cada vez más me recuerda a éste último.
Bueno en realidad no lo espero. Porque Carlos está claro cual de los 2 "desenvolverses" le gusta más y practica. Lo que (tiempo al tiempo) le llevará a ser el 2º Campeón del Mundo de F1 español. Y si Max derrapa pues mejor para nosotros...
Por lo demás pues un gran día. Fernando magistral. Y el McLaren muy esperanzador.
Parafraseando a Churchill "Este no es es el final, no es ni siquiera el principio del final. Puede ser, más bien, el final del principio..."
Que tengáis una Semana Santa estupenda. Y cuidadito con motos y coches, ok? Un abrazo!
A ver. Quoteo tu texto, pero va tambien por amanoth, que ha hablado de lo mismo.
Realmente no tengo claro al 100% el funcionamiento del SC/VSC, porque cucarella lo ha intentado explicar despues de la carrera y con la empanada mañanera se me ha hecho un empapuzado todo, que me he quedado igual. Entonces, segun lo que explicaba el, hay una pequeña posbilidad de que mercedes y/o haimito no hayan hecho todo lo posible por arañar alguna decima/segundo durante el VSC. Pero en principio, y faltando aclarar esto, al que le pilla el SC/VSC sin haber hecho la parada, y la puede realizar en condiciones normales durante este periodo.... pues directamente gana 5 segundos como mínimo, dependiendo de varios factores. Y eso es justo lo que ha pasado y por la razón por la que vettel ha ganado esa cantidad de tiempo, de una tacada y sin hacer nada en absoluto.
Por esa misma razón, el ingeniero español director de estrategia de ferrari, a preguntas de Fabregas ha dicho que... está muy contento por lo de hoy, pero que había sido suerte y nada mas.