26-03-2018, 10:19
(26-03-2018, 02:14)German Sanchez escribió:(25-03-2018, 23:21)amanoth escribió: La mayoria de los coches hacen su parada entre las vueltas 24 - 27, más o menos, tambien estaba el VSC vale pero sería la ventana de parada igual para una carrera a una sola parada. ¿Porque motivo yendo lider con ventaja te paras en la vuelta 19?Porque cayeron en la trampa de Kimi. Burracos.
Bueno, realmente de Ferrari. Al bueno de Kimi se la clavaron bien, y además en la primera carrera que es cuando se supone que los pilotos parten en igualdad de condiciones y oportunidades.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
No es cierto. O al menos no se puede asegurar sin saber lo que va a pasar después. Es la típica discusión sobre estrategia una vez acabada la carrera.
El tema no es tanto proteger el undercut de kimi o no, que también. Sinó de hacer la parada en un momento, que te permita salir sin trafico. Sobre todo aquí en Australia. En mercedes se centraron en esto. Pero no porque no tuvieran en cuenta a Vettel, sino por el tema del trafico.
Lo que no era predecible, era el tema del SC. Bueno de hecho es al reves, porque realmente, cuando haces la parada, también se dice que lo haces para 'protegerte' de un SC. Cosa repetida por Pedro hasta la extenuación. El problema es que esa afirmación es cierta, pero hay una excepción. Es decir. Si tu tienes la parada hecha (y no hay mas paradas)y hay un SC, te evitas el problema de que te pille en un mal momento de la vuelta. Pero como digo, eso tiene una excepción. Que es que el SC te pille entre tu parada y la de tu principal rival. Si resulta que el SC sale con tu parada hecha y tu rival pendiente. Pues palmas. Y es lo que le pasó.
Tambien es muy evidente que jugar al ajedrez con todas las piezas, es mejor que con la mitad. Pero eso es responsabilidad de Bottas.