26-03-2018, 10:36
(25-03-2018, 22:42)jebesopo one escribió: Muy buenas. Desde la ignorancia total.
¿Habéis visto hoy mucha diferencia entre el Mercedes y el Ferrari?
A mí me parece que no, nunca Jaimito se fue de mucho como veces anteriores, ¿O ere el circuito?
Y cuando iba detrás mucho de salirse del rebufo y demás para no calentar el motor, según comentáis algunos del foro.
Saludos
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Bueno, en realidad, todo el mundo que iba en tráfico, tenía problemas. Es algo que han comentado varios pilotos.
De todas formas, me parece una cosa buena a analizar. Me refiero a que, dentro de esos problemas. Unos los tenian mas que otros.
Está por ver la diferencia de rendimiento entre el mercedes de clasificacion y el de carrera en circuitos mas normales. Pero al menos en australia se ha visto que la superioridad en Q del mercedes, luego era bastante menor en carrera. Algo que ya venía así del año pasado.
Pero lo que llevo dandole vueltas desde la carrera. Es que el tráfico, parecía afectar mucho mas al mercedes que, por ejemplo al RB.
Dicho de otro modo. Ricciardo pudo hacer un par de adelantamientos en carrera. Y Max también se acercaba mucho a fernando, hasta el punto de casi meterle el morro. Sin embargo Bottas, fué incapaz de pasar a los coches de media parrilla. Pero cuando digo incapaz, es que ni siquiera llegaba a acercarse lo que se acercaba Max a Fernando.
Por otro lado hamilton. Que iba desbocado intentado recuperar su plaza, tenía verdaderos problemas para acercarse a un Vettel, que ayer yo creo que era mas lento que kimi. No sabemos que hubiera pasado sin el problema de la bolsa o de las ruedas (que no sabemos cual de las 2 cosas fue). Pero me temo que Vettel no hubiera tenido problemas en conservar la posición.
La pregunta concreta es: Es el mercedes un coche mas necesitado de aire limpio que el RB (por ejemplo). A bote pronto y aun con pocos datos, yo aventuro que si.