26-03-2018, 11:53
(26-03-2018, 11:40)NachoBcn escribió:(26-03-2018, 10:34)ethernet escribió:(26-03-2018, 10:19)enrike hu fr escribió:(26-03-2018, 10:07)enrike hu fr escribió:(26-03-2018, 10:07)enrike hu fr escribió:
motores iguales ,, que ùnm ercedes ,, entonces en Mclaren son buenos haciendo chasis ,,o no ??? y Willians ??? ,,, me lo explicais ,, si podeis ,, o sabeis ,, yo NO me Entero , ni con simulaciones ni con nà ,,,
mclaren esta cerca de la cabeza y es cierto que las ultims tres decimas son las que bloquearan , pero bloqueran para luchar por la victoria , estamos en la via y en el buen sentido de la marcha ,, contento de llevar un motor renault , a mi parecer mucho mejor que tener un motor mercedes "capao" , a la manera que lo capen ,, o un motor ferrari ,, ,, Mclaren , no ha construido ningun motor en sus 52 años de historia de f-1 y no quita que sea un GranDe de la categoria , ,,,
y ahora lo llevo al oficial ,,
###M no eres justo a mi entender ,respeto tu opinion y volveràs cuando quieras , a gusto ,para disfrutar
(26-03-2018, 10:11)ethernet escribió:(26-03-2018, 10:02)NachoBcn escribió: Que te pasa nene... que te pica.... eh..eh... tienes algún problema... ven... ven... sal a la calle...Un youtuber..... un youtuber!!!!
#PointBreakmode
#Laantiguaofcourse
Yo a veces dudo quien es más encriptado, Pablo o enrike ......
la pregunta iba y es dirigida a ti , que eres el que puede contesteral desde un punto de vista tecnico sin entrar en acerrismos ,, XD
Pensaba eso ayer.
Renault es muy honrada con sus equipos clientes.
Mercedes hace un motor para ellos y luego que se apañen los otros.
Force India está en venta y Williams tiene a dos matados que dan millones de pilotos.
Pero aún así, no parece que estemos hablando del mismo motor, o uso.
Williams no debería estar a más de un segundo de Mercedes.
De hecho, en 2014 eran aspirantes a podiums y Massa hizo una pole.
Desde entonces todo ha empeorado.
Creo que ser cliente de Mercedes es de lo peor que te puede pasar, y Ron Dennis lo vio claro en 2014. Lo que no vio él ni nadie fue el desastre de Sakura, la apocalípsis Gorrilla, el imperio de zombies con granos, sonrisa eterna e incompetencia ......
Joder, empiezo a hablar de Mercedes y acabo recordando a los tarados de Honda.....
Discrepo. Quien dio puerta a Mclaren fue Mercedes. No al revés.
Dennis
cuando vio el juego que se traian entre manos bernnie , mercedes para compensar lo del juicio ,, y ferrari como socio historico ,, ,, asi , ,, y ahora liberty quiere romper eso y afrontar una hipotetica competicion sin ferrari ,, con aston martin y cosworth como motores para los equipos que quieran entrar y Brawn dirigiendo la normativa ,, como dice Carreño ,tenemos Fernando para diez años màs ,,