26-03-2018, 15:34
(26-03-2018, 14:42)fernandao escribió: La carrera de ayer de Fernando fue espectacular y esperanzadora.
Primeramente tener en cuenta k la salida de ayer es peligrosa pk la primera curva es un auténtico embudo y Fernando salió en modo seguro, sin atacar excesivamente pk terminar esta carrera era fundamental.
Después lo intentó con Carlos y cuando vio k tenía más k perder k ganar se relajó y le llegó a dar entre dos o tres segundos d margen y cuando los coches empezaron a hacer la primera parada se puso a menos de un fundo, ahí fue cuando Carlos fallo, suerte para Fernando?no, más bien Fernando creo la situación.
Siguiente etapa, Verstapen, Fernando seguramente pensó, para k voy a ir medio segundo más rápido si no lo voy a dejar atrás, es preferible parar el ritmo llevarle cerca , k los de detrás en ese caso hulk, sea una preocupación para el y que tanto los neumáticos como el coche de máx sufrieran y el tío lo hizo a la perfección, luego se vio k tenía más ritmo.
Es un maestro, una delicia verle.
En cuanto a los k comentan k hay k tener en cuenta la suerte con los Haas el vsc etc...les diría una cosa, también tuvo mala suerte cn la preparación de las gomas y la tardanza en la Q3,podria haber salido entre los Haas y después ganar alguna posición en la salida....y luego ya vimos como manejo a un Red Bill la mitad de la carrera detrás suyo, esto último dato muy importante pk si Fernando empieza a salir entre la 3 o 4 línea y se merienda un par de coches a ver luego k pasa.....
Go Magic, Go!
Aprovecho para comentar el tema de Carlos.
Tengo clarisimo que si En vez de Carlos hubiese sido hulkemberg. Fernando hubiera culminado el adelantamiento.
Realmente no se llega a ver por la TV que pasa despues de la curva. Pero fernando tenía la posición claramente y llega a entrar en la curva con medio coche por delante. La siguiente vez que le vemos, está por detrás de Carlos. A mi me queda claro que fernando levanta el pie.