26-03-2018, 16:00
(26-03-2018, 15:44)NachoBcn escribió:¿quien habla de delegar la estrategia en el piloto?(26-03-2018, 14:35)amanoth escribió: Me hace gracia que cuando gana es Hamilton y cuando pierde el equipo.
Perdió la carrera porque fue incapaz de adelantar en pista teniendo mejor coche punto, perdió por su incapacidad de leer una carrera, porque no sabe, si sabes como sabes que te comes las ruedas no pare tan pronto por mucho que te digan.
Regalaron la carrera, puede tener 1 millón de ordenadores pero a un piloto de verdad no se le puede sustituir, eso es lo que confían en él, generación PlayStation.
Siempre hay excusas cuando no le sale bien, siempre.
Apostaron todo al negro y salió rojo, es lo que tiene jugársela a lo que diga una máquina, el piloto es sólo una pieza más.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se te va la olla.
A día de hoy, la estrategia no puede delegar en el piloto, porque tienes todas las de perder. El propio fernando te lo confirmará.
Lo cual no quita que hay circunstancias que no se pueden analizar con ordenadores ni programas ni ostias. Y en esas ocasiones, el instinto del piloto puede marcar la diferencia.
En cualquier caso, sobre todas estas cuestiones está la potra. Y en eso Vettel hemos de reconocer que nos lleva mucha ventaja.
Otra cosa es que el que está en el coche y en la pista, el que ve como va el coche, quien sabe si puede aguantar los neumáticos a ese ritmo sea el que va dentro del coche, que no creo que sea un dummy teledirigido.
Si estás en la vuelta 19 de 58 con ventaja suficiente para cubrirte del intento pueril de undercut algo tendrás que opinar en si parar o no.
Según vosotros el piloto lo dirigen desde el muro y no puede hacer nada más que pisar pedales y mover el volante porque va en un scalextric que no se puede adelantar.
Genial.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.