26-03-2018, 18:31
(26-03-2018, 17:54)Un aficionado escribió:(25-03-2018, 23:10)enrike hu fr escribió:
Mi spiego meglio: il secondo giro di Raikkonen, mentre Hamilton era ai box, è stato un "normale" 28.8. Ma se Hamilton fosse rimasto in pista e Raikkonen avesse fatto un crono migliore? Undercut effettuato. Era quindi una scommessa. Più giusto coprire Raikkonen #AusGP #FUnoAT
(25-03-2018, 23:53)enrike hu fr escribió:
Primero feliz lunes a todos.
Segundo enrique o quien lo sepa, la tabla esa con el tiempo por vuelta entiendo que de cada piloto de donde la sacas??? o me podrías pasar la de Alo, Ric y Vet???
Y tercero, me traigo la tabla esta que parece ha pasado desapercibida, nadie a comentado nada sobre ella... entiendo que son los mejores sectores de cada piloto durante toda la carrera...
Alo a 1 seg. de Ric (seguro que los mejores sectores con DRS) Alonso durante la segunda mitad de carrera no tuvo DRS y los mejores tiempo por sector debieron de ser en esa segunda mitad... Alguien sabe así de memoria cuanto puede ser la ganancia por DRS???
Luego está Jaimito a 8 décimas de diferencia con Alo de igual manera también con DRS imagino.
Y por último esta kimi pork vettel estaría controlando la situación o pork no da pa más... a 7 décimas de Alo, imagino que Rai también sin DRS no recuerdo que estuviera cerca de nadie tras el safety.
Eso son datos que sinceramente me hacen ser más optimista aún de lo que era en pretemporada y luego ya vienen las circunstancias de carrera, que salvo que se de la oportunidad de ganar el campeonato este año, me la pela.
Pero y ya para terminar, es que no veo tan lejos el campeonato, la cuestión es que el resultado de ayer es el segundo mejor resultado que se podía haber dado, el primero hubiese sido que ganara Rai.... Pero como mal menor ganó Vettel y si empiezan a entremezclarse Hamilton en la siguiente.... Verstappen o Ricciardo en China.... a lo ***** a lo ***** llegamos después del verano y a quien le toca es a Alonso... y los marca blanca se empiezan a hacer caquita...
Exacto... lo compro... y lo veo, yo solo veo que todos va a ir restandose puntos si o si, y fernando les tiene un ansia viva a todos estos mequetrefes que han despuntado desde san ganchao, fernando creo que ha entrado en modo killer total, y verstapen ha sido el primero en probar de esta medicina, yo creo que van a churrascarse 4 que yo me se