26-03-2018, 18:56
(26-03-2018, 17:39)amanoth escribió: A mi hasta que no se demuestre lo contrario nadie me va a convencer de que a igualdad de motor McLaren lo puede hacer por lo menos por lo menos igual que lo está haciendo RB, pero como los de las bebidas no tienen a Alonso pues la cosa se pone a favor de los ingleses.McLaren tiene capacidad para hacer un gran chasis, si mejor o peor que el RB no lo se, ni tampoco es vital, al final lo que queremos es estar cerca de todos ellos.
Es cuestión de tiempo pero llegará, hasta que el tiempo no diga lo contario a mi por muy negativos, tikismikis, pusilánimes y plañideras que os pongais, por mucha tonteria de VSC, de circuitos, de que sino habia ritmo, que para que cojones quieres forzar si sabes que al de alante no lo pillas y al que tienes detrás no va a pasarte cuando el motor tiene que durar 7 carreras, que si uno no apreto una tuerca, cuando eso son las carreras que pasan cosas y hay que saber aprovecharlas, no me vais a convencer de lo contrario.
Si Fernando está aquí y no en otro equipo es porque cree que puede conseguirlo, y yo también lo creo, aunq este año no, es demasiado pronto.
Mientras llega ese momento en el que Alonso puede pelear por poles y por victorias (algo que no puede hacer desde hace 5 años) pues a disfrutar de carreras como la de ayer.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤