26-03-2018, 20:46
(26-03-2018, 17:39)amanoth escribió: A mi hasta que no se demuestre lo contrario nadie me va a convencer de que a igualdad de motor McLaren lo puede hacer por lo menos por lo menos igual que lo está haciendo RB, pero como los de las bebidas no tienen a Alonso pues la cosa se pone a favor de los ingleses.
Es cuestión de tiempo pero llegará, hasta que el tiempo no diga lo contario a mi por muy negativos, tikismikis, pusilánimes y plañideras que os pongais, por mucha tonteria de VSC, de circuitos, de que sino habia ritmo, que para que cojones quieres forzar si sabes que al de alante no lo pillas y al que tienes detrás no va a pasarte cuando el motor tiene que durar 7 carreras, que si uno no apreto una tuerca, cuando eso son las carreras que pasan cosas y hay que saber aprovecharlas, no me vais a convencer de lo contrario.
mi apreciado compañero , creo que deberiamos reflexionar y comprender a los que no piensan como tu o como yo , coincidimos en no estar en el equipo de Gandalf y jugar juntos algunoas partidas , el trabajo
es el trabajo y esta vez ,no valia ,, no , no valia ,, todos los elementos del Gp hacen que no sea vàlido te enumero para que te des cuenta de lo jeiteres que somos ,,
MAX VERSTAPPEN DAÑÓ SU VEHÍCULO A PRINCIPIO DE CARRERA, SEGÚN RED BULL
El neerlandés sufrió un trompo que acabó dilapidando sus opciones en carrera.
hombre como vamos a contar que el estropeo el coche ,,,, no se le va a valorar por eso joder ,, que , eso que lo estropeo él y no es culpa suya
According to Wolff the Mercedes strategy software predicted Vettel to return to track behind Hamilton after his pitstop. Even with VSC. So there seems to be a problem with the software. #AMuS
esto tampoco cuenta ,, si fue el software de los guevos ,, ,,jeiteo del malo
ERROR HUMANO
Historia de una carrera perdida en boxes: desastre Haas en Australia
Magnussen y Grosjean se retiran tras dos paradas pésimas
Ambos pilotos del conjunto americano iban cuarto y quinto
Multa de 5.000 euros por coche
hay que tené mala leche pà alegrarse deesto y ser conspiranoco para pensar que en el fondo ferrari se alegro
. La alegría de Sirotkin en la categoría reina del automovilismo mundial se apagó muy pronto, ya que el ruso sólo pudo girar unos 20 kilómetros en el Albert Park de Melbourne antes de que su Williams se detuviera por un extrañó inconveniente en los frenos.
y la alegria del chaval se rompio por una bolsa ,, !!!!!
GP INVàLIDO ,NULO ,, esto no vale Amanoth que los datos de simulaciones en tandas largas , los agujeros en la chapa , el gato en los test en pitstop , , las rayas negras en el capo , todo eso hace que deberiamos haber quemado en la vuelta 10 , Honda habria marcado su primer punto , Hamilton seria primero , Vettel segundo y kimi tercero ,, que no te enteras fanàtico de los cojjones de Fernando tocando el suelo en la recta de Montmelo ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAPI ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!