27-03-2018, 10:47
(27-03-2018, 09:40)Un aficionado escribió:Ya había revisado eso y solo tuvo distancia de DRS en las primeras vueltas del Stint.(27-03-2018, 09:31)ethernet escribió:(27-03-2018, 08:02)Un aficionado escribió:Si haces la comparación con Vandoorne sale una ventaja de 27.8 segundos en 27 vueltas.(26-03-2018, 23:52)ethernet escribió: La puso EduxTM.
http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=...o%20Alonso
Gracias EduxTM y gracias ethernet .... pues 1 segundo por vuelta... firmábamos 1 con algo así que... a esperar el trabajo de Mclaren
Pero hay un patrón que se repite.
Ricciardo hace varias vueltas entre 0.6 y 0.8 mejor que Vandoorne y de repente se saca una o dos en 1.2 mejor.
Pudiese ser que RedBull puede usar en alguna vuelta un mapa agresivo que McLaren no puede todavía.
Además si Vandoorne está a un según de Ricciardo, Fernando a saco esta como poco 0,4 segundos por encima.
Y como ya había puesto en otro post, la media que le saca Ricciardo a Fernando es de 0,771 segundos por vuelta.
Lo de Ricciardo puede ser por varios motivos y ninguno puede tener nada que ver con los mapa agresivos...
1 cuando salen vueltas de 0,6 y 0,8 tráfico... y lo real es 1,2 pero vuelve a encontrar tráfico.
2 DRS
En cualquier caso poniéndonos en lo peor y con tus estimaciones de ganancias de 9 décimos en breve... nos quedamos entre 1 y 3 décimas detrás de RedBull, suficiente para plantar cara en cualquier circunstancia.
Y lo mejor es que nadie duda de que RedBull está sino por encima a la par de Ferrari...
Siempre fue detrás de Kimi, pero la distancia iba oscilando, se dejaba descolgar y luego apretaba.
Yo creo que cuando apretaba, ponía todo lo que tenía y al descolgarse gestionaba temperatura, baterías y ruedas.
Pero creo que ese ritmo superior solo lo aguanta unas pocas vueltas.
Lo veremos mejor en circuitos como China donde se puede adelantar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.