27-03-2018, 11:04
(27-03-2018, 10:53)enrike hu fr escribió:El MGU-H no guarda energía. Es un rotor-stator que genera energía o la usa para mover el compresor en determinados momentos (lag o mapas de máxima potencia).(27-03-2018, 10:51)ethernet escribió:(27-03-2018, 10:43)enrike hu fr escribió:(27-03-2018, 09:56)Un aficionado escribió:(27-03-2018, 09:45)enrike hu fr escribió: de lo que me interesa enterarme es de lo que no se habla ,, las baterias ,,
Bottas tendrà que terminar la temporada con una ,, ,, los demàs tienen dos ,,
que influencia tiene este elemento y como puede variar el rendimiento , si es que pueden ser diferentes ,, no sé ,, ??
Te respondo enrike así sin pensar mucho.... si Bottas las cambia en Monza, las baterias digo... tu crees que la penalización la notará mucho???
no và por ese camino mi pregunta eso ya lo he pensado yo tambien ,,
mug-h ilimitado ,,bateria ilimitado ,,esos dos apartados son los que me gustaria explotar ,,
Batería sólo 4 MJ
se puede guardar energia en el muh g para aprovisionar a la bateria para que esté al maximo en toda la vuelta ??? i que a lavez que recupera tambien la distribuya ??
La energía que produce si la metes en la batería solo puedes usar 4 MJ por vuelta y estarías obviando la almacenada por el MGUK en las frenadas.
Y perdiendo energía en cada cambio entre MGUH - CE - Baterías y viceversa.
Lo que hace Mercedes es mandar directamente lo generado por el MGU-H al MGU-K.
Y es posible que le quede excedente para rellenar baterías y usar esa energía en la tracción por el MGU-K y el MGU-H en los periodos de lag.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.