27-03-2018, 11:07
(27-03-2018, 11:04)ethernet escribió:(27-03-2018, 10:53)enrike hu fr escribió:El MGU-H no guarda energía. Es un rotor-stator que genera energía o la usa para mover el compresor en determinados momentos (lag o mapas de máxima potencia).(27-03-2018, 10:51)ethernet escribió:(27-03-2018, 10:43)enrike hu fr escribió:(27-03-2018, 09:56)Un aficionado escribió: Te respondo enrike así sin pensar mucho.... si Bottas las cambia en Monza, las baterias digo... tu crees que la penalización la notará mucho???
no và por ese camino mi pregunta eso ya lo he pensado yo tambien ,,
mug-h ilimitado ,,bateria ilimitado ,,esos dos apartados son los que me gustaria explotar ,,
Batería sólo 4 MJ
se puede guardar energia en el muh g para aprovisionar a la bateria para que esté al maximo en toda la vuelta ??? i que a lavez que recupera tambien la distribuya ??
La energía que produce si la metes en la batería solo puedes usar 4 MJ por vuelta y estarías obviando la almacenada por el MGUK en las frenadas.
Y perdiendo energía en cada cambio entre MGUH - CE - Baterías y viceversa.
Lo que hace Mercedes es mandar directamente lo generado por el MGU-H al MGU-K.
Y es posible que le quede excedente para rellenar baterías y usar esa energía en la tracción por el MGU-K y el MGU-H en los periodos de lag.
eso ultimo es un software que no tienen en willians que lo hace ?? supongo ,, gracias