27-03-2018, 12:27
(27-03-2018, 11:30)NachoBcn escribió: Yo lo que creo es que mercedes usa energia que no pasa por el "amperimetro" de la FIA.
Como lo hace. Ni ***** idea.
Pero llevamos meses/años discutiendo lo del aceite y de la supuesta ventaja del ICE de merces y de eficicienas que desafían a la lógica... y me da que los tiros van por otro lado.
Y para mi, una prueba de ello, son que, el director de motores de mercedes se prestó a entrevistas y dió muchos detalles sobre supuestas eficiencias del motor ICE y que si caballos y demás. Es decir. Si tu tienes una ventaja en una cosa que nadie ha caido, y desde fuera ves que están apuntando a otra cosa. Pues le das bolo para que sigan sin descubrir tu baza.
Llamarme raro, pero es que he visto muchos capitulos de la II guerra mundial. Y esto de la F1 se parece tremendamente.
Este post es para leerlo con el sombrerito de aluminio en la cabeza ^_^
Pero sí, dudo mucho que tras años con estos motores híbridos Mercedes siga metiendonos décimas y nadie la iguale. Ni que el resto de motoristas fueran tontos, en Renault están a una evolución de igualar a Ferrari, pero es que el Ferrari está a un mundo de Mercedes.