27-03-2018, 12:29
(27-03-2018, 11:30)NachoBcn escribió:(27-03-2018, 11:04)ethernet escribió:(27-03-2018, 10:53)enrike hu fr escribió:El MGU-H no guarda energía. Es un rotor-stator que genera energía o la usa para mover el compresor en determinados momentos (lag o mapas de máxima potencia).(27-03-2018, 10:51)ethernet escribió:(27-03-2018, 10:43)enrike hu fr escribió: no và por ese camino mi pregunta eso ya lo he pensado yo tambien ,,
mug-h ilimitado ,,bateria ilimitado ,,esos dos apartados son los que me gustaria explotar ,,
Batería sólo 4 MJ
se puede guardar energia en el muh g para aprovisionar a la bateria para que esté al maximo en toda la vuelta ??? i que a lavez que recupera tambien la distribuya ??
La energía que produce si la metes en la batería solo puedes usar 4 MJ por vuelta y estarías obviando la almacenada por el MGUK en las frenadas.
Y perdiendo energía en cada cambio entre MGUH - CE - Baterías y viceversa.
Lo que hace Mercedes es mandar directamente lo generado por el MGU-H al MGU-K.
Y es posible que le quede excedente para rellenar baterías y usar esa energía en la tracción por el MGU-K y el MGU-H en los periodos de lag.
Yo lo que creo es que mercedes usa energia que no pasa por el "amperimetro" de la FIA.
Como lo hace. Ni ***** idea.
Pero llevamos meses/años discutiendo lo del aceite y de la supuesta ventaja del ICE de merces y de eficicienas que desafían a la lógica... y me da que los tiros van por otro lado.
Y para mi, una prueba de ello, son que, el director de motores de mercedes se prestó a entrevistas y dió muchos detalles sobre supuestas eficiencias del motor ICE y que si caballos y demás. Es decir. Si tu tienes una ventaja en una cosa que nadie ha caido, y desde fuera ves que están apuntando a otra cosa. Pues le das bolo para que sigan sin descubrir tu baza.
Llamarme raro, pero es que he visto muchos capitulos de la II guerra mundial. Y esto de la F1 se parece tremendamente.
Pues si lees lo que tal casca de su motor el nuevo de Honda (Tanabe) .......
Solo le falta poner los planos ......
Yo creo que el mundo de la F1 es muy pequeño y se sabe lo qué se hace y cómo se hace, pero unos lo hacen mejor y otros peor.
Es como lo del difusor Sellado lateralmente por efecto coanda.
Todos lo hacían pero unos mejor que otros.
Yo creo que Mercedes lleva unos 2-3 años de ventaja de desarrollo y por más que se sepa el camino hay que recorrerlo.
Por otro lado, trampas puede haber. Vigila Whiting .....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.