27-03-2018, 12:54
(27-03-2018, 12:37)enrike hu fr escribió:(27-03-2018, 12:35)payoloco escribió: La estimación de la mejora de McLaren no puede tener en cuenta la evolución del motor Renault (el nuevo motor, digo) porque ese motor también va para RB.
La mejora tiene que ser lo que se gane por optimizar el actual motor, más por poner en el coche todas las piezas y evoluciones que todavía no se han puesto porque no ha dado tiempo.
No sé si eso nos daría 1,5 segundos en qualy y 1 segundo en carrera. No creo que tanto, la verdad.
tambien puede ocorrir que nosotros lo optimizemos mejor que el nuevo de red-bull el francers del suelo ,,
,, pues si varia ,varia para los tres equipos ,y renault tambien ,,
Si, eso quería decir. Ahora cuando optimicemos el que tenemos veremos lo que avanzamos. Pero luego el siguiente motor tendrá la misma potencia para todos, y ahí no ganaremos nada.
Puede ocurrir que optimicemos mejor que los demás, pero los únicos para los que el motor es nuevo somos nosotros, así que más bien será al revés.
Yo lo que tengo ganas es de ver qué piezas son esas que no han dado tiempo a llegar.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤