27-03-2018, 13:04
(27-03-2018, 12:49)payoloco escribió:Pero lo que no se si es posible es que manden la del MGUH al MGUK sin pasar por el CE y sin las perdidas consiguientes, y a sus motorizados no les digan cómo.(27-03-2018, 12:18)ethernet escribió:(27-03-2018, 11:07)enrike hu fr escribió:(27-03-2018, 11:04)ethernet escribió:(27-03-2018, 10:53)enrike hu fr escribió: se puede guardar energia en el muh g para aprovisionar a la bateria para que esté al maximo en toda la vuelta ??? i que a lavez que recupera tambien la distribuya ??El MGU-H no guarda energía. Es un rotor-stator que genera energía o la usa para mover el compresor en determinados momentos (lag o mapas de máxima potencia).
La energía que produce si la metes en la batería solo puedes usar 4 MJ por vuelta y estarías obviando la almacenada por el MGUK en las frenadas.
Y perdiendo energía en cada cambio entre MGUH - CE - Baterías y viceversa.
Lo que hace Mercedes es mandar directamente lo generado por el MGU-H al MGU-K.
Y es posible que le quede excedente para rellenar baterías y usar esa energía en la tracción por el MGU-K y el MGU-H en los periodos de lag.
eso ultimo es un software que no tienen en willians que lo hace ?? supongo ,, gracias
Ni idea, ni creo que nadie que no sea Mercedes lo pueda sabe
El CE (control Electronic) gestiona todo el uso del ERS.
Es parte de la PU, y es gestionado por software.
Con no dar parte de ese software ya tendrán ventaja.
Los equipos siempre han dicho que lo verdaderamente difícil de comprender y exprimir, y de donde Mercedes saca su principal ventaja, es del MGU-H.
Y recordemos que Honda cargaba las baterías con el MGUH y luego lo usaba.
Es decir, perdían energía al pasar del MGUH al CE, convertir de alterna a continua, meterla en las baterías, sacarla, pasar al CE otra vez y perder energía pasando de continua a alterna y al MGUK.
Y con el límite reglamentario de 4 MJ.
Todo el mundo desde que salió el reglamento sabe que se puede mandar energía sin límite reglamentario del H al K..... Ahora hazlo....
Y luego está el tema de cuanta generas.
A mayor TC más inercia, más pérdida en el lag, más contrapresión al ICE, pero más generación en el MGUH ( a igual rpm claro).... Pero para eso tienes que tener un cañón en el ICE, si no te pasa como a Honda en 2016,que tenían un ERS muy bueno a costa de un ICE penoso.
En 2017, consiguieron con su evolución joder los 2.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.