27-03-2018, 14:54
(27-03-2018, 14:52)amanoth escribió:(27-03-2018, 13:28)enrike hu fr escribió: Hamilton no renovara ,,va muy de "por libre" ,, y yo ,,y yo y mi y mi ,,"Haré exactamente lo mismo" y ese amiguitos es el motivo por el que ni es ni será nunca un buen piloto, que ya no digo "gran", es un egocéntrico incapaz de aprender de sus errores que lleva cometiendo ya 11 temporadas pero como gana mundiales pues no importa.
“Habrá altibajos. Ferrari es realmente veloz en las rectas. Serán rápidos en la próxima carrera. Te puedo decir que va a estar muy apretado. Siempre son buenos en los circuitos con calor. A pesar de que es una carrera nocturna, es muy dura para los neumáticos. Hay mucho optimismo en el equipo. Todavía conservamos el segundo puesto. Parece que estamos debajo de una nube negra, pero no. Es un resultado positivo. Tenemos un gran coche, somos los campeones del mundo y, con un par de ajustes, podemos ganar la próxima carrera. Tenía algo extra. Podía haber estado más delante en la primera parada en boxes. Hubo muchas cosas buenas que pudimos hacer. Siento que estaba pilotando tan bien como siempre y estoy realmente contento por cómo lo hacía. De todas formas, en la próxima carrera haré exactamente lo mismo”, comenta Lewis Hamilton para la BBC.
Es su principal rival.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
ya le prevenimos en 2016 , pero vuelve a la carga ,,
jeieter llaman a los anàlisis ,, XD