27-03-2018, 16:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2018, 16:30 por enrike hu fr.)
(27-03-2018, 15:58)amanoth escribió:(27-03-2018, 15:16)NachoBcn escribió: http://www.thebestf1.es/toto-wolff-sigue...melbourne/Igual se equivocaron entrando en la vuelta que entraron, quien sabe, seguro que si en VSC les beneficia no se estan preguntando que pasó.
El titular engaña. Para mi lo significativo es lo siguiente:
“Siempre estuvimos dentro de este margen de tres o cuatro segundos y de repente, las cámaras mostraron a Sebastian saliendo frente a nosotros. Todavía no tenemos una explicación. Pudo haber sido mala suerte que Sebastian parara y acelerara entre las dos líneas de coche de seguridad. No sé, ésta es solo una hipótesis en este momento”
Es decir que días despues del GP. No tienen claro que pasó.
Debe ser porque las normas son fáciles y las puede entender todo el mundo en directo y en segundos.
Que toto llame a amanoth, que le explicará porque Haimito perdió la carrera por sus propios errores.
¿Porque no se preguntan porque no le adelanto en 30 vueltas?
La culpa es huérfana siempre.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
que no ,,que le dijeron ,, dà igual , lo tenemos controlado y las 143.000'369 vueltas que necesitarias ,,nos la ahorramos para Santa Devota ,,
Lewis Hamilton ha desvelado que en la última parte del Gran Premio de Australia pilotó su Mercedes con la cabeza puesta en proteger su motor debido a la nueva normativa de tres unidades de potencia para toda la temporada.