28-03-2018, 00:25
(28-03-2018, 00:13)GolfmkI escribió:(28-03-2018, 00:07)joaquinhrndz escribió:Creo que el retraso se debe no solo a la nariz.(27-03-2018, 23:05)LastSamurai escribió: Much of the upgrade planned for Australia, Boullier says, is coming for the next race in Bahrain on 6-8 April. "So that should help us." Some parts might not appear until the next race in China.
And one important part of what should have been in Australia - a new nose design which requires a new FIA crash test - is now not expected until the Spanish Grand Prix in May.
"We pushed the limits a bit too far," Boullier said. "We underestimated the integration of the Renault and the energy we had to spend on this so we were definitely not prepared enough when we turned up in Barcelona. We are just about to be prepared when we came here."
The problem, he says, was over-ambition. "We pushed too late. We decided to keep the same strategy but we changed the engine. Everything we wanted to do [in terms of car design] if we had stayed with the same engine, we did it."
Clarinete
Entonces... en resumen que no han podido seguir el planing y que al menos hasta Barcelona no podrán ponerse al día (no sé si es aquí cuando llega el nuevo concepto junto al motor). Pero mientras tanto:
-Para Baréin, llegara una gran actualización prevista para OZ.
-Para China, las cosas que falten de la actualización de Baréin.
-Para Baku, no comenta nada. Optimización de todo lo anterior, más integración chasis-motor.
-Para Barcelona, una importante actualización: nariz-morro que necesita superar el crash-test. No se si algo más.
Habla de los retrasos que conlleva cambiar de motor y los problemas en los test. El proceso de integración del nuevo motor, etc.
Lo que me sorprende es el retraso enorme para traer la nueva nariz-morro. Supuestamente debería haber estado listo para OZ y estará supuestamente para Barcelona, mucha diferencia.
En cualquier caso, me gustan más estas declaraciones a las que dijo en los test.
Es un conjunto ,fíjate por ejemplo los pontones, seguro eso requiere reordenar radiadores etc..
No debe ser tan fácil
Nuestro morro actual va con el coche actual.
Para valorar el nuevo morro hay que montar el conjunto completo.
Esta es la McLaren que siempre conocí capaz de hacer un coche B en 6 semanas.
No creo que nadie tenga ya duda de que vamos a dar mucha guerra.
Es que el coche actual es el mismo que el del año pasado, evidentemente con modificaciones pero muy similar. Yo me llevé un chasco al verlo, pero tampoco entiendo mucho.
Que el nuevo morro tenga que pasar un crash-test significa, al menos eso creo, que va a ver modificada su estructura/forma/tamaño, lo que supone cambios significativos.
Seguro que veremos modificaciones en los pontones, mejorar refrigeración y ubicación de elementos de la PU y en la parte entre los pontones y las rudas delanteras.
Como vengo diciendo hay brotes verdes, ojalá se vayan confirmando.