28-03-2018, 10:07
(28-03-2018, 10:01)payoloco escribió:(28-03-2018, 09:35)joaquinhrndz escribió:(28-03-2018, 01:10)joaquinhrndz escribió: Bueno, lanzó pregunta:
El coche visto en OZ es un MP4-32B?
Sí o no, opinenes porfa.
Cierro la encuesta a las 14:00 para poder analizar bien los resultados. Jajajaja
Creo que en el foro en general se tiene la (a mi juicio equivocada) idea de que hacer un coche de F1 lleva 2 tardes y 1 mañana. Así que por tanto cambias de concepto de coche cada fin de semana si te da la gana. Creo que no es tan fácil, la verdad, aunque pueda haber ejemplos en el pasado que parezcan que un equipo cambió de concepto en poco tiempo o algo así.
Cambiar de concepto es señal inequívoca de que todo el trabajo previo era erróneo. No ,, los conceptos avanzan y cuando explotas uno almàximo te abre otra puerta y debes continuar por otro càmino ,la creacion es asi ,no es copiar ,, es crear en base a datos y simulaciones de IDEAS , eso es lo imporatente , ser capaz de generar IDEAS vàlidas ,y Promo las tendrà confio en él ,asi por que si ,por que no lo conozco personamente ,intuicion Colomboniana ,
Si el trabajo que hiciste estaba bien hecho, entonces donde centras tu trabajo es en evolucionar ese concepto.
Y contestando finalmente a tu pregunta, diría que el coche de este año es una lógica evolución del coche del año pasado, pero con cambios principalmente en la trasera (caja de cambios, suspensión) por el cambio al motor Renault. Luego el cambio quizá más notorio son los pontones, que son más estilizados y estrechos, y que ya no llevan bargeboards y ahora llevan aletines.
Por lo demás, FW incluído, es una continuación del coche de Abu Dhabi (en mi opinión).
te respondo y despues esperaré a la tarde par no acaparara ,,