29-03-2018, 13:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2018, 14:04 por CarreraConLluviaPlease.)
(29-03-2018, 11:27)ethernet escribió:(28-03-2018, 22:48)CarreraConLluviaPlease escribió:Pero tb en 2012 hubo problemas serios en la pretemporada con los escapes Acer.(28-03-2018, 18:21)ethernet escribió:(28-03-2018, 13:57)richardbil escribió: Me podeis llamar loco o excesivamente optimista pero creo que este año Fernando puede ser tricampeon de F1 sobre todo despues de oir las declaraciones de Eric y de Fernando, me reafirman en mi idea inicial de que el coche ahora mismo es el mismo del año pasado a excepcion de la suspension trasera y el motor. Por eso Fernando el ultimo dia de test, cuando hizo 1.17 estaba tan contento. Porque sin ninguna actualizacion y el coche en pañales pudo hacer un gran tiempo.
Y ahora os pregunto a cuantos puntos del lider como maximo tiene que estar Fernando antes del gp de Barcelona, en el cual estara el coche totalmente actualizado, para seguir optando a ganar el mundial ???
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Yo sigo diciendo que este año no es tan diferente a 2012.
Como llueva un par de veces, McLaren traiga una buena mejora, la evolución de Renault de Canadá sea buena, y los Hamilton, Vettel, Verstappen tengan su habitual porcentaje de cagadas absurdas.....
Es una posibilidad.
Es muy diferente, en 2012 se competía con un Vettel y un Red Bull que dominó solo a partir de verano, Hamilton y Mercedes domina desde la primera carrera, por otro lado está la fiabilidad, en 2012 Red Bull perdió valiosos puntos por ello, Mercedes hasta la fecha se muestra como el motor mas fiable
En 2012 hubo una primera mitad de temporada muy caótica ganando distintos pilotos y equipos
Es muy diferente a poco que se analizan las temporadas
En Australia 2012 Fernando calificó 12° pero quedó 5°.
Mercedes en este GP de 2018 sufrió problemas de sobrecalentamiento en Hamilton y Williams.
En la segunda carrera de 2012 también calificó a 1,5 segundos de la pole, pero llovió y ganó la mítica carrera de Sepang 2012.
En Bahréin no va a llover claro. En 2012 fue la cuarta carrera y entró en Q3 pelado y ni intentó marcar tiempo. Y en carrera quedó 7° a 57" de Vettel que ganó con el Red Bull ese que no dominaba (era la cuarta carrera) .
Pero sobre todo, sobre todo, Fernando HA MENCIONADO literalmente 2012.
No ha dicho una putha mierdha de 2014.
Si llueve en China, creo que veremos otra carrera mítica con victoria del nano.
En China , 1 carrera antes de Bahrein, Vettel quedó fuera de Q3, y Webber solo pudo ser 7, y en Montmelo fue Webber el que no entró en Q3 y Vettel solo fue 8º no veo similitudes con Mercedes, es una lástima porque podria ser un campeonato bonito con 4 equipos pero están demasiado fuertes.
Mercedes con aire sucio se complica la vida, pero es un coche que va a hacer el 90% de las poles, quizá el 85% si siguen teniendo problemas en circuitos como Mónaco o Singapur
Salir en primera fila es una ventaja muy grande porque se van a beneficiar de la lucha Ferrari-RedBull, y cuando McLaren se ponga al dia y reste puntos a Ferrari y Red Bull, Mercedes ganará el mundial con alfombra.
Raikkonen que fue el mejor Ferrari en Austraila, no fue rival para Hamilton en ritmo de carrera, y eso que llevaban ultrablandas que siempre fue un compuesto que se le resistia al Mercedes y a Hamilton, es que aunque llueva no es sinónimo de nada, estos años se ha demostrado que Mercedes todavía machacaban más en agua por calentar mejor las gomas o sabe Dios por qué...
Si le prohibiesen a Mercedes cambiar de mapa motor en Q3 pues podria complicarles la vida los domingos si no consiguiesen una primera fila, y aunque no me parecería justo tampoco porque es algo que se a hecho toda la vida además que no creo que ni se le pase por la cabeza a la FIA aunque esté sonando el rumor, pero vamos aunque no me pareciese justo visto la ventaja que tienen ojalá se lo prohibiesen