29-03-2018, 19:09
(29-03-2018, 19:00)NachoBcn escribió:(29-03-2018, 18:40)joaquinhrndz escribió:Ya si eso es lo que dice el artículo. Mi pregunta entonces es....y el SC? Porque si el vsc son 5 el SC son 10.(29-03-2018, 18:15)NachoBcn escribió: http://www.f1aldia.com/32916/mercedes-re...australia/
Sigo sin entender lo que me quieren explicar.
Que me quieren decir. Que si el software hubiera hecho bien su trabajo, la parada de haimito, cubría la diferencia de segundos que pierdes con un rival que para cuando un VSC?
Vaaale... y si en vez de un VSC hubiera sido un SC. Con la mayor perdida de segundos asumida. Entonces ese problema del software offline y ostias... tampoco sería aplicable.
Que manera de liar la troca. Pero vamos. Sigo diciendo. Esta F1 es indescifrable!!!!
La cagaron y ya está, tampoco hay que darle más vueltas.
Yo leí una interpretación, que me parece acertada. Que no fue un error de software, si no que las variables que tenían puestas en el software estaban mal. Es decir, por poner un ejemplo, que tenían puesto que en VSC pueden recuperarte 13 segundos, y el tenían que tener puesto 15. 2 segundos de diferencia que te cuestan el puesto cuando vas justo. Si ese dato lo tienes bien, pues a lo mejor buscas apretar en ese momento hasta tener los 15 segundos y reservar después de conservar tu posición.
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Supongo que no te podrás defender de todas las situaciones.
De todas formas, con el SC normal, si lo ponen sin previo aviso y tu ya has entrado te puede beneficiar más que perjudicar. Es cierto que hay un pequeño periodo de tiempo en el que puedes obtener ventaja, pero nada en comparación con el VSC. No se si me explico.