12-10-2010, 13:15
Circuito para los tres. Mclaren puede ir más fuerte ahí que en Suzuka y las anteriores, supuesta mente por las mejoras vistas el otro día. Pero es lo mismo para Ferrari aquí tiene que ir mejor.
RedBull, sigue siendo favorito hay alguna curva rápida mejor para ellos que Singapur, ya eran más rápidos en Singapur, Singapur es el más delicado junto Mónaco, este puede que sea de menor riesgo de pilotaje, más rápido y mecánico. favorito seguramente sea RedBull, circuito liso, nuevo para levar el coche bajo para clasificar y sacar ventaja.
Brasil puede que sea el que RedBull lo pase peor, curvas lentas y potencia, donde no saca ventaja. Mclaren y Ferrari sería Brasil, por motor sería para Mclaren y Fer con un motor de 2 carreras, ideal una rotura de cambio para Lewis.
Me harían pensar mal estos de Mclaren si ahora de repente vuelven estar arriba, que no paran de fallar desde Hungría o Alemania. La Ruleta Rusa.
Creo recordar que los mejores circuitos de Ferrari fueron Sakhir, Alemania y Monza. Pero en Sakhir era mas rápido RedBull, que como toda la temporada es Alonso el que hace ganar el Ferrari, al contrario que Vettel que perdía con el suyo.
Singapur era mejor RedBull. Monza quizás fue la mejor para Ferarri, rival era Mclaren pero no fue bien por esas fechas.
Alemanía ganara la Pole Vettel, luego en carrera estarían más igualados y mejor Alonso.
La mejor por coche para Alonso, seguramente Monza, la única quizás donde realmente fuera mejor el Ferrari.
Más complicado que el 2005 o 2006, ahora con más rivales por coche y pilotos. La FIA que le quito unos 25 puntos, los fallos de equipo y alguno de Alonso. Aprovechando mejor los errores, como hizo otras temporadas, esta estaría más a tiro, aunque no vaya bien la carrera hay que sumar siempre puntos, esa regularidad habría dado el 1º puesto con más facilidades, esperando los errores de otros.
Les va pesar, como el sistema de salida que será una pijada y a Massa no le fallo tanto.
RedBull, sigue siendo favorito hay alguna curva rápida mejor para ellos que Singapur, ya eran más rápidos en Singapur, Singapur es el más delicado junto Mónaco, este puede que sea de menor riesgo de pilotaje, más rápido y mecánico. favorito seguramente sea RedBull, circuito liso, nuevo para levar el coche bajo para clasificar y sacar ventaja.
Brasil puede que sea el que RedBull lo pase peor, curvas lentas y potencia, donde no saca ventaja. Mclaren y Ferrari sería Brasil, por motor sería para Mclaren y Fer con un motor de 2 carreras, ideal una rotura de cambio para Lewis.
Me harían pensar mal estos de Mclaren si ahora de repente vuelven estar arriba, que no paran de fallar desde Hungría o Alemania. La Ruleta Rusa.
Creo recordar que los mejores circuitos de Ferrari fueron Sakhir, Alemania y Monza. Pero en Sakhir era mas rápido RedBull, que como toda la temporada es Alonso el que hace ganar el Ferrari, al contrario que Vettel que perdía con el suyo.
Singapur era mejor RedBull. Monza quizás fue la mejor para Ferarri, rival era Mclaren pero no fue bien por esas fechas.
Alemanía ganara la Pole Vettel, luego en carrera estarían más igualados y mejor Alonso.
La mejor por coche para Alonso, seguramente Monza, la única quizás donde realmente fuera mejor el Ferrari.
Más complicado que el 2005 o 2006, ahora con más rivales por coche y pilotos. La FIA que le quito unos 25 puntos, los fallos de equipo y alguno de Alonso. Aprovechando mejor los errores, como hizo otras temporadas, esta estaría más a tiro, aunque no vaya bien la carrera hay que sumar siempre puntos, esa regularidad habría dado el 1º puesto con más facilidades, esperando los errores de otros.
Les va pesar, como el sistema de salida que será una pijada y a Massa no le fallo tanto.