03-04-2018, 12:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2018, 12:18 por Josemurcia7.)
(03-04-2018, 12:13)NachoBcn escribió: Yo espero poder 'despegarnos' de Renault lo antes posible. No quiero ni siquiera tener las dudas de si Renault nos está dando todo el material o toda la info necesaria para que el motor rinda lo máximo. Cosa que ocurrirá si al final del año, ambas escuderías están parejas en puntos.
De todas maneras, para 'despegarse', primero hay que 'superar'. Y ahora mismo no tengo claro que estemos por encima.
Yo espero más o menos lo mismo. Creo que estamos ahora mismo con ellos, con un rendimiento prácticamente calcado. Tal vez algo superior en carrera.
De todas maneras, por lo que se viene diciendo, yo destaco el "few races", que no deja de ser lo que Boullier y Fer marcan como plazo para que esto ocurra.
"Few races" son perfectamente Baréin, China y ya España seguramente. Digo yo que ahí es cuando esperan estar más que consolidados como 4º equipo y empezar a ver a cuánto se está del tercer equipo. Es lo que yo entiendo vamos. También es cierto que las distancias ahora son cortas entre Haas, McLaren y Renault, y que con un par de actualizaciones tal vez sea suficiente para rebasarles a ambos.
@jgarciaillanf1