06-04-2018, 13:45
(06-04-2018, 13:41)joaquinhrndz escribió:(06-04-2018, 12:24)ethernet escribió:(06-04-2018, 12:14)Syrian escribió:(06-04-2018, 12:07)enrike hu fr escribió:
a mi me parece mejor esto que las cajas de zapatos de ferrari o de las alas con chapa de red-bull ,,
simple y efectivo ,,, espero bien
A todos se nos caen los huevos al suelo viendo el FW y los endplates del RW (al menos a mi), pero después al mismo tiempo también nos vale lo "simple"...
Yo solo digo que para llevar 4 meses trabajando en un paquete aero (dicho por ellos) aun no hemos visto nada más que eso y el T-Wing que es una barra y ya. Todos los equipos han traído mas piezas a los tests, en OZ y parece que aquí. Los 3 cocos siguen trabajando, no están parados y tenemos que recortar, recuerdo. Hay que trabajar más y mejor (por ahora solo veo cuento/s).
Yo tengo la sospecha de que hay algo sustancial que viene.
Y que todo está parado y se ponen parches para lo que hay, porque es muy probable que para Barcelona todo eso esté modificado.
A mí por ejemplo me alucina el ramplón aletin bajo los conductos de frenos delanteros comparado con la complejidad barroca de la misma zona en ruedas traseras.
El coche va a cambiar mucho.
Tb tengo sensación de que van con retraso..
Totalmente de acuerdo, van con retraso, y están probando cosas a modo parche, que luego deben encajar a la perfección. ¿Concluirá todo con el nuevo morro? Creo que falta un claro paso adelante en bargerboards, el X-vane es posible que también gane algún aditamiento y ya para finaliar el morro, más otros posibles cambios...
aqui valoran en 2.5 decimas ,lo que se espera sacar de estas piezas ,,,