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Encuesta: ¿Que partes de los actuales F1(monoplazas) te parecen mas importantes/decisivas ? (puedes elegir varias)
Motor
10.56%
15 10.56%
Suspensiones
16.90%
24 16.90%
Hidraulica
0.70%
1 0.70%
Difusor / Fondo plano
23.24%
33 23.24%
Ruedas / ejes (Caida, Batalla, etc)
7.04%
10 7.04%
Refrigeración
2.82%
4 2.82%
Escapes
16.20%
23 16.20%
Frenos
4.93%
7 4.93%
Aleron Delantero / Trasero
16.20%
23 16.20%
Otro
1.41%
2 1.41%
Total 142 voto(s) 100%
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Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Hungria 2011
Que Alonso haya fallado dos veces seguidas (1er y 2º intento en Q3) no es imposible pero se me hace muuuuyyy difícil.
Que Ferrari la haya cagado tocando el alerón entre Q2 y Q3, no solo me parece posible sino muuuyyy probable, mas que nada porque ya ha pasado otras veces.

La teoría de lo de los neumáticos superblandos usando un único juego desde su intento en Q2 podría explicarse si se confirma que van a 3 paradas casi todos y hasta 4 algunos, intentar guardar los máximos juegos nuevos posibles de superblandas, pero la gran pega que le veo es que ese juego estaría ya muy usado y correría el riesgo de que su primera parada fuese tan temprana que saliera en tráfico detrás de alguno de los que lleven los blandos de inicio y por tanto con un stint largo por delante.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Hungria 2011 - por raf_alín - 30-07-2011, 16:29

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