06-04-2018, 20:47
(06-04-2018, 20:39)NachoBcn escribió:(06-04-2018, 19:30)joaquinhrndz escribió:El tema.del drag no tiene porqué ser algo en que trabajar. Puede ser simplemente una forma de configurar el coche.(06-04-2018, 19:20)ethernet escribió: Muy contento.
Vamos mejor que en Australia.
En carrera Renault y Haas ni los van a ver.
Muy cerca de los Red Bull y Mercedes.
Mercedes las va a pasar putas al bajar las temperaturas, ese coche es subvirador como el año pasado o más.
Creo que Ferrari gana claro.
En calificación ojalá entremos en Q3.
Creo que vamos a ver un GP excelente.
Lo normal P7 sin abandonos.(06-04-2018, 19:23)ethernet escribió: En la speedtrap seguimos siendo tortugas.Puff, a ver si empezamos a subir la velocidad punta. Lo de ir capados... llegara el momento que no valdrá de excusa, y lo del drag... pues será que no han tenido tiempo de trabajar esto cuando estábamos con Honda.
A ver que van diciendo. Si iban con todo, el coche genera mucho Drag.
Si van todavía capados, muy buena señal de cara al futuro.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Como siempre digo antes de hablar, no entiendo mucho de como funciona todo. Pero cuando dicen piensa mal y acertarás... Uno llega a pensar, meten ala atrás para pasar muy bien por curva , de esta forma aunque se penalicé la velocidad punta se puede hablar de "tener muy buen chasis". No sé si me explico.
En cualquier caso, yo me fío de lo que decís de los tiempos de hoy, si estamos bien en ritmo, terminaremos en la posición que nos corresponda, pues parece que se puede adelantar.