07-04-2018, 10:42
(07-04-2018, 10:36)amanoth escribió:(07-04-2018, 00:01)Syrian escribió:(06-04-2018, 22:43)joaquinhrndz escribió:(06-04-2018, 22:31)amanoth escribió: En bahrein se puede adelantar?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo diría que sí, por lo menos a final de la recta principal, con rebufo y DRS, creo que será hasta sencillo. Pero ya veremos
Lo pregunta con recochineo y no en serio.
Y viene a que hace dos semanas intercambiamos opiniones en la cual el defiende que MadMax no pudo adelantar a Fer porque el McLatas chuta como el RB sin considerar en la ecuación la dificultad de adelantar del circuito.
(Y no tengo ningún problema con ello, su opinión es esa y la mía es que en otro circuito si lo hubiera conseguido (Y el lentejo al rubiales)).
Pues te equivocas, si no adelanto a Fernando es porque es Fernando no porque chute tanto como el RB, no al menos en esa carrera, que llegar llegará a correr tanto o más que el RB no tengo dudas.
La cuestión iba por la incapacidad del Luisma durante 30 vueltas de adelantar a un piloto mediocre con un coche más lento, teniendo en cuenta que para más inri en esta carrera el susodicho va a penalizar 5 puestos en parrilla por el cambio de caja de cambios.
Recuerdo, una vez más porque me encanta recordarlo, cuando decian que "en Valencia no se podia adelantar"...
Siguiendo esa teoría, Bottas tampoco es que se luciese. Amanoth, considera también que el Mercedes chuta muy bien con aire limpio, pero que su comportamiento detrás de otro coche deja bastante que desear.