12-10-2010, 13:31
Una predicción de las tres restantes.
Korea: 1º RedBull, 2º Ferrari, 3º Mclaren. Fer con posibilidades, al ser terreno desconocido.
Brasil: 1º Mclaren (con muchas dudas) con Ferrari detrás y luego RedBull. Si Mclaren ha mejorado se me quitarían las dudas con ellos.
Abu Dhabi: 1º RedBull, 2º Mclaren, 3º Ferrari. Con este realmente no tengo idea. Ferrari dice que va ir mal.
Y nos quedaría saber que va pasar con Renault. Circuitos diferentes donde igual darán guerra en alguno de los 3; si no cascan.
Lo veo todo tan chungo como cuando RedBull despegaba al inicio de temporada. Si se pierde hay que valorar demasiados problemas que se dieron con Fer-Ferrari. Este año por error de los demás estaba realmente a tiro, teniendo un coche con ciertas complicaciones.
Lo mismo que el 2008, pero se tenía un coche demasiado malo, toda la 1º mitad de temporada; aprovechar luego los errores que cometían. Bernie que más tarde veía fatal la regularidad. Ese año Fer y Toyota habría sido la bomba, en lugar del odioso Renault y tontos Flavio y Pat, mareando la perdiz. Vendían más humo que los indios señales de humo. Razón tenía Adrián, mejor era fichar por Toyota que volver a Renault, y luego otra el 2009, cuando Kobayashi hizo maravillas.
Korea: 1º RedBull, 2º Ferrari, 3º Mclaren. Fer con posibilidades, al ser terreno desconocido.
Brasil: 1º Mclaren (con muchas dudas) con Ferrari detrás y luego RedBull. Si Mclaren ha mejorado se me quitarían las dudas con ellos.
Abu Dhabi: 1º RedBull, 2º Mclaren, 3º Ferrari. Con este realmente no tengo idea. Ferrari dice que va ir mal.
Y nos quedaría saber que va pasar con Renault. Circuitos diferentes donde igual darán guerra en alguno de los 3; si no cascan.
Lo veo todo tan chungo como cuando RedBull despegaba al inicio de temporada. Si se pierde hay que valorar demasiados problemas que se dieron con Fer-Ferrari. Este año por error de los demás estaba realmente a tiro, teniendo un coche con ciertas complicaciones.
Lo mismo que el 2008, pero se tenía un coche demasiado malo, toda la 1º mitad de temporada; aprovechar luego los errores que cometían. Bernie que más tarde veía fatal la regularidad. Ese año Fer y Toyota habría sido la bomba, en lugar del odioso Renault y tontos Flavio y Pat, mareando la perdiz. Vendían más humo que los indios señales de humo. Razón tenía Adrián, mejor era fichar por Toyota que volver a Renault, y luego otra el 2009, cuando Kobayashi hizo maravillas.