07-04-2018, 20:23
(07-04-2018, 18:35)enrike hu fr escribió:El drag es resistencia aerodinámica, lo que se quiere es carga aerodinámica.(07-04-2018, 18:34)Syrian escribió:(07-04-2018, 18:32)enrike hu fr escribió:(07-04-2018, 18:28)jkd071 escribió: El coche genera mucho drag, aerodinamicamente esta inacabado, pero pinta muy mal la verdad lo de hoy es inexplicable y la broma de Toro Rosso pues bienvenidos al circo...
No se que pensar pensaba que al menos estariamos con Renault pero 4 decimas?
Creo que Boullier deberia ser despedido, no puedes decir hace dos dias que en tres carreras miraremos a los de arriba y que ocurra esto hoy.
ese drag nos ayudarà con la nueva evolucion de motor a ganar encietos circuitos sin rectas como el sector 1 y tambien deberan mejorar que tampoco es que vayamos a seguir con las mismas piezas ,pero pra derrumbar proyectos manos mil ,para apoyar nuevos conceptos cuatro chalaos ,,
El DRAG no es bueno, no ayuda, no lo quieres... da igual el circuito.
gracias ,, entonces no es el drag quenn , ,, ,, que es el drag ??
Cuanta mas carga le metes obtienes mas drag, luego necesitas motor que lo compense.
Si un coche tiene gran eficiencia aerodinámica, genera mas carga sin aumentar tanto el drag...lo que es bueno.
Seguramente que si mclaren quisiera quitar drag perdería mucha carga...sobrevirajes, subvirajes, no calentar ruedas, etc, etc.
Y seguramente redbull es el coche mas eficiente aerodinámicamente.