07-04-2018, 23:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2018, 23:36 por Formulero.)
(07-04-2018, 23:34)amanoth escribió:Eso no te lo crees ni tú, y mira que eres bastante ingenuo (por decirlo suave)(07-04-2018, 23:31)Formulero escribió:Teniendo en cuenta que a RB no ha querido ir, en Ferrari ya estuvo y les saco las vergüenzas y a Mercedes, con la misma razón o más que a RB no ha querido tampoco ir.(07-04-2018, 23:27)Sergi13 escribió: Lo de hoy ha sido la confirmación de un fracaso y del declive de una escudería que no es ni la sombra de lo que fue. Y no me importa que lo maquilléis con que iba el motor capado o que Fernando tenía la gripe.Mild Seven Renault F1 Team no existe ya, pero si existe Renault F1 Team, y para mi esa sería la mejor opción posible para Alonso (teniendo en cuenta que no tiene hueco ni en Mercedes, ni en Ferrari, ni en Red Bull).
El coche es una porqueria y los italianos de Toro Rosso se han reído en nuestra putha cara.
Que se vaya del estercolero ese YA.
PD: el unico equipo válido y merecedor de Fer se llama Mild Seven Renault F1 Team...y ya no existe
Así que menos lobos caperucita que está donde quiere estar.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk