08-04-2018, 12:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2018, 12:17 por enrike hu fr.)
Mercedes : Les Ferrari ont utilisé "un mode à forte puissance" en EL2
https://fr.motorsport.com/f1/news/merced...e-1022440/
Quand il lui est demandé comment il pouvait savoir que les SF71H avaient utilisé un tel mode moteur, il a répondu : "C'est assez merveilleux. Nous avons des données GPS, donc on peut suivre à la trace toutes les voitures, et on peut voir, quand on superpose les données, que soudainement en ligne droite, ils gagnent beaucoup de temps, mais que ça ne change pas dans les virages. On le voit en détail, et ça devient très transparent pour les ingénieurs, ils savent qui a plus de puissance, qui a de l'appui."
con el GPS pueden ver que ganan mucho tiempo en linea recta ,y que no cambia en curvas ,mas en blanco y en botella no puede estar esto es el withing y su permisividad en consentir el modo quema aceite en calif ?? ,por qué ?? , eso beneficia a mercedes y a ferrari que se pasan patata caliente y humeante ,, la apertura en el capo del mercedes abiertto en canal y el humo que salio ayerdel ferrari en Q-3 no puede ser màs evidente ,, es no es legal es tolerado por no contrariar a los grandes equipos que asi se denominan y que se garantizan el control de la f-1 a base de normativa y adaptacion de normas ,, debidas a la mediocridad de los pilotos y de los ingenieros que en su afan de ganar ventaja se sirvende un concepto antagonico con la nueva era hibrida ,, quemar aceite jode , y no pasa nà ,,
el Mclaren no lleva ese modo , asi las cuentas son màs fàciles a cuadrar ,,,
https://fr.motorsport.com/f1/news/merced...e-1022440/
Quand il lui est demandé comment il pouvait savoir que les SF71H avaient utilisé un tel mode moteur, il a répondu : "C'est assez merveilleux. Nous avons des données GPS, donc on peut suivre à la trace toutes les voitures, et on peut voir, quand on superpose les données, que soudainement en ligne droite, ils gagnent beaucoup de temps, mais que ça ne change pas dans les virages. On le voit en détail, et ça devient très transparent pour les ingénieurs, ils savent qui a plus de puissance, qui a de l'appui."
con el GPS pueden ver que ganan mucho tiempo en linea recta ,y que no cambia en curvas ,mas en blanco y en botella no puede estar esto es el withing y su permisividad en consentir el modo quema aceite en calif ?? ,por qué ?? , eso beneficia a mercedes y a ferrari que se pasan patata caliente y humeante ,, la apertura en el capo del mercedes abiertto en canal y el humo que salio ayerdel ferrari en Q-3 no puede ser màs evidente ,, es no es legal es tolerado por no contrariar a los grandes equipos que asi se denominan y que se garantizan el control de la f-1 a base de normativa y adaptacion de normas ,, debidas a la mediocridad de los pilotos y de los ingenieros que en su afan de ganar ventaja se sirvende un concepto antagonico con la nueva era hibrida ,, quemar aceite jode , y no pasa nà ,,
el Mclaren no lleva ese modo , asi las cuentas son màs fàciles a cuadrar ,,,